Luz Valdivieso desmiente reconciliación con Claudio Castellón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Luz Valdivieso desmiente reconciliación con Claudio Castellón

Los rumores de una reconciliación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón sonaban fuerte luego de que fueran vistos juntos en una clínica del sector oriente de la capital hace algunos días, inmediatamente después que la actriz confirmara un nuevo quiebre con su esposo Marcial Tagle.

La intérprete había intentado retomar su relación con el padre de sus hijos tras más de un año separados y luego de su quiebre con Castellón tras casi un año juntos. Luz y Marcial fueron fotografiados en Brasil a los besos, pero poco después de su regreso, habrían decidido tomar caminos separados, una vez más.

Hugo Valencia fue el encargado de mostrar el registro donde aparece Luz nuevamente con Castellón, y Cecilia Gutiérrez aseguró que: "El rumor de pasillo es que ellos volvieron e, incluso, él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar y estaban como pareja".

Además, la periodista reveló que se había comunicado con Valdivieso para preguntarle por la reconciliación y que ella le reveló que no estaba en pareja: "Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí".

Sin embargo, la periodista entregó una apreciación personal sobre el momento que atravesaría la actriz. "Yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada", dijo.

"Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)", cerró Gutiérrez.

Etiquetas :