Marcianeke dio su versión de la pelea protagonizada en resort de Olmué

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
Marcianeke dio su versión de la pelea protagonizada en resort de Olmué

Ayer, en horas de la tarde, en redes sociales comenzó a viralizarse un video de una riña protagonizada por Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, en un hotel de la quinta región. 

En el registro se ve al artista e intérprete de Dímelo Ma repartiendo golpes al personal del resort Rosa Agustina de la ciudad de Olmué. 

Según la versión dada a conocer por Carabineros, el artista se puso violento cuando le solicitaron que debía dejar el complejo hotelero, pues ya era pasada la hora de su check out.

"Hoy, en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué (...) denunciaban daños, amenazas, de parte de un equipo técnico de un artista nacional (...) Al ser solicitado su retiro del centro de eventos, estos causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida", señaló el mayor Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga.

Horas más tarde, el artista usó su cuenta de Instagram para contar su versión y si bien asumió su comportamiento violento, lo justificó por los malos tratos que habría recibido por parte del personal. 

"Estábamos comiendo y nos fueron a hueviar por nada porque supuestamente estábamos haciendo ruido a las cuatro de la mañana, pero a las cuatro de la mañana nosotros ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni estábamos en las piezas. Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por esas huevadas", partió diciendo el cantante de trap chileno. 

Más adelante también aseguró que le dijeron que debía retirarse antes del horario pactado previamente.

"Después nos hueviaron porque era hasta las 12, siendo que nosotros pagamos por estar hasta las 7 de la tarde. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos. Después empezaron a agredirnos, a faltarnos el respeto y ahí fue cuando yo también me tiré a pegar", agregó. 

Marcianeke aseguró que este tipo de comportamientos no es su estilo y que siempre le gusta llevarse bien con todos. 

¡Mira el video con su versión de lo ocurrido! 

Etiquetas :