¿Marco Ferri y Betsy Camino? Los modelos fueron vistos juntos en conocido centro de eventos santiaguino

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
¿Marco Ferri y Betsy Camino? Los modelos fueron vistos juntos en conocido centro de eventos santiaguino

Marco Ferri está de visita en Chile y aprovechó el fin de semana para reunirse con otros conocidos rostros del espectáculo nacional y con quien ya lo hemos visto compartir anteriormente.

Sin embargo, llama la atención la especial cercenía que el modelo italiano mostró durante este fin de semana con Betsy Camino. Ambos fueron grabados en un conocido centro de eventos capitalino, y los asistentes al lugar confirmaron que los modelos se dejaron ver de lo más cariñosos mientras disfrutaban de la fiesta.

El perfil de Instagram @realityculiao fue el encargado de dar a conocer la información. "Spotted: Asistentes al evento de este Sábado en Centro Parque vieron a Marco Ferri y Betsy Camino acaramelados esa noche 😳😳😳 llegaron a las 02:30 AM y estaban a los besos frente todos ¿nuevo romance o solo la pasaron bien? 👀", señló el encargado de la cuenta.

"Este rumor agarra vuelo después de que más de 10 personas que estaban cerca de ellos confirman haber visto besos frente todos", agregó junto a un video desmostrando que, efectivamente, ambos estuvieron en el lugar donde también asistió Marcelo Marocchino, quien horas más tarde protagonizó un peligroso accidente automovilístico.


Imagen foto_00000001

La información sale a la luz en medio de la visita del italiano a nuestro país a 20 días de haber confirmado su nueva relación amorosa con la modelo croata, Sarah Danolic, en una destapada sesión de fotos desde Sudáfrica.

Etiquetas :