María José Quintanilla responde a los dichos de Kathy Orellana

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 30 de Agosto de 2018
María José Quintanilla responde a los dichos de Kathy Orellana

Ayer te contábamos que la ex participante de 'Rojo'Kathy Orellana, comentó en el programa 'La Noche es Nuestra' de CHV que no le caía bien María José Quintanilla, y terminó rematando con que cada vez que la veía en televisión cambiaba de canal.

'Coté' salió al paso y envió una escueta pero firme respuesta a su ex compañera. La panelista del 'Mucho Gusto' no quiso ahondar en mayores detalles, pero agregó lo siguiente: "Los entiendo. Sé que están haciendo una pega, que son mandados, pero yo de verdad no voy a dar declaraciones ni de este caso, ni de otros, porque yo tomé la decisión hace algunas semanas de que mi trabajo hable por mí, eso es todo", comentó la cantante.

Luego reforzó su postura en su cuenta de Twitter. "Deja que tu trabajo sea quien hable por ti. Trabaja en silencio, no te pierdas, lucha. A veces solo tú sabes todo lo que has pasado... pero el esfuerzo siempre trae buenos frutos".



Recordemos que Katherine no es la primera ex compañera que se refiere a María José Quintanilla en malos términos. Antes también lo hizo María Jimena Pereyra en el mismo programa. Ahí afirmó que 'Coté' le había quitado el saludo. "Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (...) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo", explicó en esa ocasión. 

Etiquetas :