Marité Matus cuenta detalles del rescate de Pascual, la mascota de la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
Marité Matus cuenta detalles del rescate de Pascual, la mascota de la familia

La familia de Marité Matus a tenido unos días del terror. El pasado 27 de marzo desapareció Pascual, la mascota que llenaba de alegría la vida de los hijos de la modelo. Rápidamente la mujer comenzó a subir a redes sociales fotos de su perro perdido.



Sin embargo, los días pasaron y el can no aparecía. Marité y Arturo Vidal, su ex esposo, se cuadraron y subieron en sus redes sociales que ofrecían 5 millones de pesos como recompensa para quien encontrara a Pascual.



No hubo rastros del perro hasta el sábado 3 de septiembre. "Tipo 18:30 le llegó un mensaje de Instagram a la Marité de alguien que decía tener información sobre el perrito. Todo resultaba súper extraño, porque el perfil no tenía fotos ni publicaciones. Lo habían creado para comunicarse con la Marité", contó Camilo Huerta para LUN.



Cuando la cuenta anónima entregó las coordenadas tanto Marité fue inmediatamente de la Comisaría más cercana. Una vez hecho el respectivo procedimiento, la mujer junto a Camilo Huerta y Carabineros partieron al lugar donde supuestamente estaría Pascual.



Finalmente, las coordenadas llevaron a la casa de un trabajador del condominio. "Al principio estaba con puras negativas, decía que no tenía ningún perros escondido, aunque cuando se empezó a ver acorralado, reconoció que estaba esperando este lunes para pedir la recompensa", le dijo Marité a LUN.



Después del debido procedimiento una carabinera le pasó finalmente a su querido perro. "Inmediatamente hice una videollamada con los niños, que gritaba y saltaban. Llegamos súper tarde ese día y los niños esperaron a Pascual. Para qué te digo como estaba los niños. Felices. Fue lo máximo, en verdad. Para mí los perros son parte de mi familia", agregó la mujer para el medio mencionado.

Etiquetas :