Marlen Olivari alista su nuevo videoclip “Me importa un carajo”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Marlen Olivari alista su nuevo videoclip “Me importa un carajo”

Ayer te contábamos que Marlen Olivari generó una polémica entre sus seguidoras de Instagram, por usar un lenguaje inclusivo. Ahora la modelo reveló que trabaja en su nuevo videoclip y la canción llevará por nombre "Me importa un carajo" como una especia de respuesta a todos quienes la critican y una suerte de liberación.

Según la propia Marlen Olivari, comentó que su nuevo trabajo musical "apunta a la liberación de las mujeres. De una chica que es engañada y que por despecho se suelta las trenzas".

"Todo tiene harto de ficción. Yo lo veo como un ideal más que lo real. Esta canción no tiene experiencias personales, pero yo creo que todas las mujeres lo hemos pensado en algún minuto", agregó la ex "Morandé con Compañía".

También se refirió a cómo será la nueva apuesta audiovisual. "Será muy sexy. Es un video que estará hecho para que disfruten las mujeres. Es muy atractivo", aseguró.

En su videoclip anterior Marlen aparece con el actor Fernando Kliche, histórico galán de teleseries, y con varios modelos que se lucen en la piscina del Enjoy Santiago. Ahora, probablemente, seguirá esa línea con participantes del concurso Mister Chile.

Por último se refirió a su carrera musical: "Yo lo hago no más, lo que me nace y lo que resulte. La primera canción me dio muchos dividendos y ahora quiero seguir pasándola bien".

Etiquetas :