Mauricio Isla estaría "furioso" tras rumores de romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Mauricio Isla estaría

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están enfrascados en una tremenda polémica. Desde que fueron visto juntos en un reconocido bar en Vitacura, los distintos medios de comunicación comenzaron ha poner mucho más cuidado al rastro de este supuesto amor.



Este hecho ha escalado a tal punto que le ha traído una serie de problemas a ambos involucrados. Así lo reveló Sergio Rojas en Que te lo Digo, su programa en vivo por Instagram. El periodista de farándula habría revelado que Mauricio Isla, ex esposo de Gala está "furioso" tras el gran revuelo causado.



"Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de ninguna de las familias implicadas", dijo Sergio.



"Y ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene relaciones con más de una mujer a la vez, polígamo", agregó.

Etiquetas :