Máximo sorprendió a Cecilia Bolocco en su cumpleaños número 58

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Mayo de 2023
Máximo sorprendió a Cecilia Bolocco en su cumpleaños número 58

Mediante una publicación en su historia de Instagram, Máximo Bolocco subió una fotografía de cuando era pequeño junto a su madre. En la publicación el universitario estaba en los brazos de Cecilia, sobre la foto le escribió un emotivo mensaje.

 

"Feliz cumpleaños a la persona que más admiro".

 

La relación de la modelo y su hijo siempre ha sido muy cercana. De hecho, en un Instagram live que realizó hace tres días, mientras conversaba con sus seguidoras, apareció Máximo Bolocco. En este video que dejó anclado en su perfil, Cecilia destacó el rol de madre e hija.

 

"Ella me dio la vida y me ha mostrado con su ejemplo el camino, y mi amado hijo no solo le dio sentido a mi vida, sino que además se convirtió en mi más grande maestro". Junto a esto, agregó, "tú, mi amor, Máximo, me has enseñado el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida.....ser tu mamá", indicó en el live.

 

El motivo por el que Máximo se incorporó en el live, fue para pedirle las llaves del auto, ya que el suyo se había descompuesto. Pero su madre, para hacerlo partícipe, le pidió que modelara una nueva chaqueta que diseñó.

 

"Venga para que lo vean. Es tan lindo", dijo la animadora muy coquetona. "Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista", dijo el esposo de la reina de belleza. "Qué tiernos. Llegaron los dos. Qué amorosos", añadió cocoroca.

Etiquetas :