"¿Me perdonas?": Belén Soto comparte emotivo video lleno de famosas por el 8M

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Marzo de 2023

En el Día Internacional de la Mujer, Belén Soto compartió en su cuenta de Instagram un particular video junto a otras personalidades del mundo del espectáculo para concientizar a todos sobre la unidad de las mujeres en este día.



"¿Me perdonas? Por un #8M mas unidas que nunca", escribió Belén en la descripción del video, donde se puede ver vestidas de blanco a Soulfia, Magdalena Müller, Fernanda Salazar, Vesta Lugg, Dayana Amigo, Mónica Godoy, Tati Fernández, Julieta Martínez, Valeria Luna, Carolina Infante, María José Prieto, Connie Achurra, Alison Mandel, Susana Hidalgo, Helenia Melán, Mane Swett, Delfina Guzmán.



"Hoy le pido perdón a todas las mujeres, a todas mis compañeras, a las conocidas, amigas y no tan amigas también, por haber juzgado a más de alguna sin conocerla. Por haber cuestionado su forma de vestir, caminar, reír o hablar. Por haberla llamado puta, maraca, fácil, o cualquier otra forma despectiva. Por haber sido maleducada o por haberla mirado con desprecio. Por intentar competir. Por no haberme dado el tiempo de escucharlas. Por no haber creído en lo que dijo. Por no haber respetado su opinión o su elección sobre la maternidad. Por haber hecho oídos sordos cuando alguien habló mal de ella. Le pido perdón a cada una por dejarme llevar o sentirme superior", se escucha.



"Y me quiero pedir perdón a mí por normalizar este tipo de situaciones. La sororidad, la empatía, el compromiso y el respeto también comienza por nosotras mismas. Por esto y mucho más, ¿Me perdonas? Juntas somos más power", concluye el video.



Etiquetas :