¡Mejores ex! Millaray Viera compartió video del recuerdo junto a Álvaro López

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Marzo de 2020
¡Mejores ex! Millaray Viera compartió video del recuerdo junto a Álvaro López

Millaray Viera y Álvaro López, ex vocalista del extinto grupo 'Los Bunkers', se conocieron en el 2006 cuando ambos vivían en México y mantuvieron una relación por cerca de 6 años.

Fruto de ese amor nació su hija Julieta, y aunque se separaron en el 2012 mantienen una relación envidiable basada en el cariño y el respeto con el fin de priorizar el bienestar de su pequeña.

En medio de la cuarentena generalizada que se está realizando en nuestro país y en el mundo por motivo del COVID-19, la animadora de Chilevisión compartió un video del recuerdo junto a Álvaro donde ambos aparecen cantando el tema 'Be my baby' de The Ronettes.

"Sólo decirte @alvaro_lopezp que ya volveremos a ronettear con la Juli y que te quiero mucho", escribió Millaray junto al video que supera las 85 mil reproducciones y cuenta con cientos de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

"Me encantan e inspiran! Y eres igual de linda y sencilla en persona (te conocí en Villarrica )"; " Ooh que maravillosa voz!! Se me erizó la piel, quedé con ganas de escuchar más ☺️👏"; "Linda amistad y cariño por su hija"; "✨✨✨ Tanta luz que derrochan! Abrazos!!!" y "Que buen equipo de papás !!! 💕💕💕", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Ver esta publicación en Instagram

Sólo decirte @alvaro_lopezp que ya volveremos a ronettear con la Juli y que te quiero mucho.

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 29 Mar, 2020 a las 6:24 PDT


Esta no es la primera vez que Millaray sorprende con videos cantando en compañía de su ex pareja, anteriormente también lo había hecho para el cumpleaños del músico a principios de noviembre del año pasado.

 

Etiquetas :