¿Molesto? Posteo de Mauricio Isla, tras confirmación de romance de su "ex", llama la atención

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Noviembre de 2021
¿Molesto? Posteo de Mauricio Isla, tras confirmación de romance de su

El pasado fin de semana se Iván Cabrera y Gala Caldirola confirmaron lo que se venía rumoreando por meses: mantienen una relación amorosa. 

Mientras la espaola optó por compartir fotos más discretas de su romance, pero dedicó especiales palabras para su nuevo compañero, el bailarín subió una galería donde se ven a ambos disfrutando de la playa y de los besos


Imagen foto_00000022


Los sitios de farándula naturalmente no demoraron nada en compartir la noticia de la nueva pareja del espectáculo y en pocos minutos las fotos de los tortolitos repletaron las redes sociales de medios y portales. 

Sin embargo, hubo alguien al que parece que no le gustó el barullo que generó la noticia. No lo sabemos con certeza, pero sí fue lo que muchos pensamos al ver la publicación en stories de Mauricio Isla. Sólo 30 minutos después que Gala confirmara su relación con Cabrera, su ex subió un mensaje que llamó a todos la atención. 

Imagen foto_00000001


Si bien el Huaso no identificó si se trataba de una reflexión general o si estaba dirigida a la madre de su hija menor, muchos consideraron que era obvio que el posteo se debía al revuelo que estaba causando la confirmación del romance entre Gala y El potro

¿A ti qué te parece? 

Etiquetas :