Mon Laferte se lució en los Premios Grammy 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Abril de 2022
Mon Laferte se lució en los Premios Grammy 2022

¡Es hoy! Este domingo 03 de abril se celebran los premios Grammy, la ceremonia más importante de la industria musical. La celebración de la música comenzó con la ceremonia inaugural de la 64° edición de estos premios, donde se presentó una de nuestras artistas nacionales.



Se trata de nada más ni nada menos que Mon Laferte.  Con un lindo vestido negro que recordaba a su antiguo estilo, la cantante chilena deslumbró al público con una canción sobre el empoderamiento de las mujeres.



Imagen foto_00000022



Durante la noche del sábado y la mañana del domingo, Mon Laferte, que está nominada a la Categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, subió a su cuenta de Instagram su preparación para la presentación. "Mañana. Deséenme suerte", se lee en el post, donde muchos artistas nacionales la animaron con mensajes de éxito.



"Amiga! Mañana te veo en vivo aquí! Qué emoción!", "ESE GRAMMY SERÁ TUYOOOO💜💜💜💜💜💜💜💜💜", "Suerte, ya la tienes querida!!! Eres una gran estrella! 🙌🔥👏👏👏", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.



Etiquetas :