Nano Calderón arremete nuevamente contra Junior Playboy: "Él vive de ser un payaso"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Nano Calderón arremete nuevamente contra Junior Playboy:

Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron un nuevo round por redes sociales. Durante el pasado lunes, el hijo de Raquel Argandoña nuevamente se refirió al ex chico reality y su pasada pelea que dio mucho de qué hablar.



"Qué opinas del hueón del Playboy? Sigue buscando fama parece", fue la pregunta que le llegó de uno de sus seguidores. "Cuando me dedicó unas palabras le hablé para ver si se animaba a decirlas en persona y me empezó a seguir y a enviarme DM para que hagamos show en sus vivos", reveló Nano a través de sus historias de Instagram.



"Cuando me contestó eso entendí que eso es lo que necesita, pantalla para comer...", continuó Nano. "Él vive de ser un payaso, ese es su papel... en TV, en Instagram, en la vida... yo estoy en otra. Al final del día, sabe que es un pobre hueón que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra", concluyó, asegurando que no hablaría más de él.



Imagen foto_00000022



Junior Playboy no se quedó callado. Después de los dichosde Nano, el ex chico reality subió una publicación propinando insultos y amenazas en contra del hijo de Raquel Argandoña. Finalmente, el post desapareció de su perfil de Instagram.

Etiquetas :