Nathy Peluso celebra su cumpleaños con profunda reflexión y lista de deseos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021
Nathy Peluso celebra su cumpleaños con profunda reflexión y lista de deseos

Nathy Peluso esta de fiesta el día porque la cantante argentina cumple hoy 26 años de vida en medio de su ascendente carrera musical y cuando en todas las plataformas suena repetidas veces Music Session #36, hit creado en conjunto a Bizzarap.

La artista ha decidido celebrar con una profunda y extensa reflexión donde agradeció, reveló aspectos de su persona y habló explícitamente sobre algunos de sus deseos para este nuevo año de vida.

"Hoy es mi cumple y estoy feliz porque después de todo lo vivido, sigo siendo mi amiga, sigo creyendo en la magia y me siguen gustando mis dientes. CAPRICORNIA DESPIERTA Y SALSEANDO", comenzó escribiendo junto a una fotografía de ella sonriendo con un gorro de cumpleaños.

Imagen foto_00000003
Luego agregó: "La vida es realmente irónica y eso es lo que me mantiene enamorada. Miren mi cara, no sé si reír o llorar, la eterna discordia".

"Me encanta ser artista. A veces hasta me admiro. Este año tuve el sueño muy torcido, a ver si ahora que soy adulta se me acomoda un toke", añadió.

"Todas las famosas se quitan un año, espero no serlo todavía así que escribo la verdad, cumplo 26, y realmente descubrí que soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy. Más inteligente también", señaló después.

"Mi deseo es envejecer haciendo discos de la reputísima madre, que mis papás me duren mucho y que me pueda volver a subir a un escenario", dijo. "No pido una mansión, pero si un beso de verdad, porque los de mentira me aburren. También un gatito, la pileta climatizada y un show de Stevie Wonder", manifestó sobre sus inquietudes en el futuro.


También dijo que: "Entendí que la inestabilidad es parte de lo hermoso, firmo porque aprendo. Estoy orgullosa de Calambre♥️".

Imagen foto_00000001
Pero eso no fue todo , porque Nathy se explayó aún más sobre sus próximos anhelos. "Quisiera seguir descubriendo platos extravagantes con los que deleitar mi humilde pero entendido paladar. Una de mis canciones favoritas dice 'La vida es una moneda quien la rebusca la tiene, ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes.' Solo se trata de vivir, esa es la historia, y que suerte mantenerme inocente. Ojalá no lo pierda nunca. Este año la voy a ROMPER", agregó.

"Que linda casa que tengo. Un año más en el que disfrutaré superándome a mí misma y esquivando pelotudos, dos cosas que hago increíblemente bien. Seguiré disfrutando de tds las razones que tengo para ser valiente y cagarme de risa. Seguir componiendo es una gran excusa. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️", señaló a continuación.

"Amor, salud, comida y sexo, las cuatro patas de mi mesa. Pero no hay mesa sin tabla, y esa tabla es la Música, la jefa de mi curso. Gracias por hacer de mi vida una peli, la mejor tragicomedia que vi. Que arriba de la mesa siempre este la sopa! Abrazos. Gracias siempre! Nati", finalizó la artista en la publicación que supera los 435 mil 'likes' y ha sido ampliamente felicitada por amigos y fanáticos en el día de su cumpleaños.

Etiquetas :