Nelson Mauri: "Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Enero de 2019
Nelson Mauri:

Recientemente un medio radial sugirió que la salida de Juan Carlos Gaete de Colo Colo se debía al bullying recibido por Jorge Valdivia. Según el medio, el jugador habría sido apodado de "Nelson Mauri" por el "Mago", por el color de su pelo. 

Finalmente, y luego de que Jorge Valdivia manifestara su molestia con el medio, fue el mismo Gaete quien declaró a través de su cuenta de Instagram que no había recibido bullying alguno, ni por el quipo ni por Valdivia, y agradeció el apoyo del equipo y cuerpo técnico. 

Por su parte, Nelson Mauricio Pacheco también tuvo sus comentarios al respecto y habló con el portal Soy Chile. Y, según se refirió al tema, no estaba muy contento con la comparación. "No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar" dijo Pacheco a Soy Chile. 

Y luego agregó que, "yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites", asegurando además que "no me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema".

 




Etiquetas :