¡No llegó a acuerdo! Histórico rostro deja Hola Chile de La Red

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
¡No llegó a acuerdo! Histórico rostro deja Hola Chile de La Red

Fin de año es una época difícil para muchas figuras de la televisión, pues muchos de ellos deben sostener negociaciones para su continuidad en la señal que los alberga. Uno de los rostros que enfrentó ese proceso fue Germán Schiessler, periodista de Hola Chile de La Red.

Desafortunadamente, el comunicador no llegó a acuerdo con la estación televisiva en la que alcanzó a formar parte tres años.  Ayer por la tarde, sus compañeros de programa lo despidieron con emotivas palabras de cariño. 

"Nos toca despedir a un tremendo amigo, a un partner, a una tremenda persona. Hoy se nos va nuestro querido Germán", expresó la animadora Julia Vial, palabras de carilo a las que se sumó su colega Eduardo De La Iglesia. 

"Te deseo lo mejor del mundo, tienes una familia maravillosa por la cual remar todos los días y espero que nos reencontremos muy pronto. Te vamos a echar mucho de menos", señaló el conductor. 

Imagen foto_00000003

Germán agradeció el cariño del equipo y la oportunidad de ser parte del programa. 


"Fui muy feliz (...) Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugador de fútbol, así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín (...) "La vida tiene que seguir, creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, no sé si sea en la tele, pero creo que hay que seguir adelante", expresó el ahora ex rostro de Hola Chile. 

Etiquetas :