No va Tonka Tomicic: Canal 13 anuncia quien asumirá la conducción de el Festival de Las Condes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Enero de 2022
No va Tonka Tomicic: Canal 13 anuncia quien asumirá la conducción de el Festival de Las Condes

Tonka Tomicic se había transformado en la icónica animadora del Festival de Las Condes, sin embargo, recientemente se confirmó que esto ya no será así.


Cabe recordar que la conductora ha estado vinculada al "caso joyas" junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, por lo que se encuentra viviendo un complejo momento personal. Desde Canal 13 descartaron que su baja se debiera a esta razón.

Desde la estación, aseguraron en conversación con El Mercurio, que la decisión pasa por un problema en el esquema de vacunación contra el Covid-19 de Tonka, y que no tendría nada que ver con el tema mediático que enfrenta.


"Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento", dijo José Miranda, director de Programación de Canal 13.

De esta manera, confirmaron a Sergio Lagos como el animador del festival, y la encargada de reemplazar a Tomicic será Ángeles Araya.

El Festival de Las Condes se realizará el viernes 21 y el sábado 22 de enero, en el Parque Padre Hurtado de la comuna.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :