Oriana Marzoli se puso en contacto con Aylén Milla tras conocer su diagnóstico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
Oriana Marzoli se puso en contacto con Aylén Milla tras conocer su diagnóstico

Más de un año ha pasado desde que Aylén Milla dejó de seguir a Oriana Marzoli y cualquier rastro de la amistad que un día compartieron durante el reality Amor a Prueba de Mega, quedaron enterrados. 

Luego de que ambas se reencontraran en enero del año pasado e hicieran un video donde una vez más se refirieron a sua antiguos roces con Gala Caldirola durante el encierro, y más tarde, la trasandina se arrepintió de sus dichos y le ofreció disculpas a la española y dejó de seguir a la venezolana, para no volver a ser vinculada con ella.

Pero luego de conocer el complejo diagnóstico de Milla, quien reveló hace un par de semanas que padece cáncer de mama, Oriana habría tomado la decisión de volver a ponerse en contacto con ella ante la insistencia de sus seguidores por saber.

"Muchas personas me han preguntado si le escribí a Aylén... Por supuesto, ¿cómo no voy a hacerlo?", partió diciendo la influencer. "Independientemente de que nosotras ya no tengamos la relación de antes, obviamente le he escrito... por privado", señaló.

"No me hace falta hacerlo público, porque me parece que es un tema muy delicado", dijo en referencia a la discreción con que tomó acción. "(Le dije que) espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación tan complicada y muchísimo más fuerte", contó.

"No quiero entrar en detalles, porque me parece que es un tema bastante delicado. Simplemente, espero de corazón que salga todo bien y que se recupere. Y estoy segura de que será así", reveló Oriana.

Marzoli contó que el gesto fue valorado por Milla: "Le envió todas mis fuerzas desde aquí, como ya se lo dije a ella. Por supuesto que me ha contestado y me ha agradecido el mensaje", cerró.

Etiquetas :