Pamela Díaz y JP Cretton visitaron a ex huevo para darle apoyo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
Pamela Díaz y JP Cretton visitaron a ex huevo para darle apoyo

El sábado, una noticia remeció el mundo de la farándula. A través de un video, Daniel ex huevo Fuenzalida reveló que tras varios años en pantalla, Me Late, en su versión de tarde y prime, llega a su fin. 

Los gerentes de TV+ le anunciaron el viernes la determinación al animador de televisión y este le informó la situación a su equipo el sábado, en una improvisada reunión en una cafetería, la cual estuvo cargada de emoción. 

"Yo todavía estoy shockeado. Estoy impactado. No se me dieron las razones claras de por qué se acabó", partió diciendo el comunicador que más tarde agradeció el cariño y el compromiso de los televidentes por tantos años. 

El domingo, Daniel decidió refugiarse en su casa junto a sus animales a quienes describió como "más leales y fieles que algunos seres humanos". 

Más tarde, ex huevo recibió una visita para recargar la baja energía que el anuncio del fin de su programa. Hasta su casa llegó Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton a darle apoyo y pasar un momento de risa. 

A través de sus stories, La Fiera contó que estaba en la casa de Daniel y leyó los carteles de su quincho, inspirados en nombres de programas conducidos por Fuenzalida. Al llegar al de Me Late expresó con humor: "Hay que sacar ese"


Imagen foto_00000023

Mira!

Etiquetas :