Pampita estuvo en Chile por 27 horas y habló del amor y el perdón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Pampita estuvo en Chile por 27 horas y habló del amor y el perdón

Pampita realizó un viaje exprés a Chile. Sólo 27 horas estuvo en nuestro país la modelo y comunicadora argentina que fue pareja de Benjamín Vicuña y que hoy vive un presente sentimental y familiar con Roberto García Moritán

Carolina Ardohain fue invitada por Revista Velvet para hablar de su estado actual, para lo cual realizó una bella sesión de fotos en el museo de Bellas Artes. 


Imagen foto_00000003


Respecto a su presente amoroso con el empresario gastronómico y político argentino, Pampita señaló sentirse plena y aprovechó de confesar que después de terminar con Benjamín, siempre tuvo las puertas de su corazón abiertas. 

"Siempre supe que el amor iba a volver", señaló.

Respecto a Benjamín Vicuña y China Suárez, Pampita contó que el tiempo le ha servido para crecer y perdonar. Además reveló que hoy vive una sana convivencia con ellos. 


Imagen foto_00000002


"Todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos"
, explicó la argentina.

Pampita también entregó su parecer sobre el desafío literariode Vicuña, quien está pronto a estrenar un libro sobre Blanca, la hija de ambos que falleció en el 2012. Las impresiones y detalles de la comunicadora trasandina sobre este tema los puedes conocer en la entrevista completa de Revista Velvet

Etiquetas :