"Para de mentir": Millaray Viera para en seco a tuitero que intentó funarla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022

Hoy no fue un buen lunes en redes sociales para Millaray Viera. La conductora de CHV que siempre destaca por dar y recibir buena onda, pasó un mal rato a través de Twitter por un usuario que intentó desprestigiarla. 

Todo se inició porque Milla está intentando que no se utilicen canciones de su papá, el cantante Gervasio, para campañas del rechazo. Eso no cayó muy bien a algunos tuiteros y hubo quienes se aprovecharon de las críticas para lanzar supuestas verdades. 

Ese fue el caso de un hombre llamado Pedro que se identificó como antiguo guardia de seguridad de CHV. 

"Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual", señaló. 

Milla no tardó en desmentir su versión. 

"Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos", contestó ella.

Sin embargo el supuesto ex guardia no se quedó callado. 

"Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar", afirmó el tuitero.

"Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí. No tenía auto el año pasado y llego en van del canal todos los días hasta ahora. No sé si eso responde la pregunta. Estoy súper impactada. Por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?", agregó Viera. 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :