Paul Vásquez se refirió al incidente en el aeropuerto

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022
Paul Vásquez se refirió al incidente en el aeropuerto

El domingo, Paul Vásquez protagonizó un confuso incidente tras abordar un avión con dirección al norte del país. El humorista debió descender del medio de transporte luego que personal de cabina se lo solicitara, pues tenía un evidente hálito alcohólico. 

Tras darse cuenta que no podría volar a destino, el comediante se alteró y fue detenido por personal PDI del aeropuerto. A las horas, Vásquez fue dejado en libertad y realizó un comunicado donde hizo un mea culpa. 

"La situación vivida arriba del avión fue bastante confusa. Me tomé dos tragos para subirme porque así yo me voy durmiendo cuando son viajes largos. Me solicitan que me cambie de asiento y dije que no, ahí se armó una discusión y me hacen descender. Yo accedí pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperándome con las esposa en la mano", expresó Vásquez quien asumió haber tomado dos tragos de alcohol antes de subir, pues le teme a volar.


Más adelante explicó que le molestó que lo trataran como delincuente. 

"Me bloqueé y se me vino encima la situación de que me iba a tratar como delincuente y ahí empezó el altercado porque me opuse a que me esposaran (...) Nunca golpeé, nunca amenacé, por ahí se dieron un festín diciendo que yo había prometido balazos. Eso me impactó, estuve muy mal ayer. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no voy a portar un arma en un aeropuerto", agregó. 

Finalmente, el comediante pidió disculpas. 

"Lamento a los pasajeros si le hice pasar un mal momento, lo siento, creo que hice lo correcto al bajarme. Pero ahí fuera fue innecesario tanta policía para detener a 'El flaco'", cerró. 

Etiquetas :