Paula Pavic contó que Chino Ríos llevó a su polola a la casa que aún comparten
Hace apenas unas semanas, se confirmó la separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos, una pareja que compartió 14 años de matrimonio. A pesar de la ruptura, han decidido continuar viviendo bajo el mismo techo, manteniendo sus rutinas de manera independiente.
Recientemente, Paula reveló que el "Chino" dejó de asumir los gastos de la casa que comparten con sus hijos, lo que la ha obligado a asumir esos costos. Además, hace dos semanas se hizo pública la identidad de la nueva novia de Ríos, quien resulta ser Christine Chelsea, una joven de 18 años e hija de su preparador físico. Esta revelación ha intensificado aún más la tensión en el hogar compartido de la expareja.
Este domingo, Paula utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en la que un usuario le preguntó sobre la situación actual con el "Chino" y si había sido caótica. En lugar de tomar una postura seria, Paula Pavic compartió una anécdota desagradable que vivió el día anterior con su exmarido, prefiriendo no dramatizar la situación.
Según relató, la madre de Paula tiene prohibido el ingreso a la casa familiar. Sin embargo, la nueva novia del deportista puede entrar sin restricciones.
"Él dice que no va a permitir que mi mamá entre a mi casa, lo que me hace darme cuenta de que no es mía, que yo vivo aquí pero no tengo nada que ver con esta casa. Pero ayer trajo a su novia a la casa. Así que su novia puede entrar a la casa, que supuestamente también es mía, pero mi mamá no puede llegar", expresó Paula Pavic, manifestando su indignación.
Ver esta publicación en Instagram