Paulina Nin terminó con Giancarlo Petaccia por presión: "Estaba agotada"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Paulina Nin terminó con Giancarlo Petaccia por presión:

Paulina Nin es una reconocida personalidad de televisión conocida por conducir el matinal de Canal 13. Además, presentó el Festival de Viña del Mar. Durante el año 1999 la mujer tuvo una relación con Giancarlo Petaccia, el cual no llego a buen puerto.



En conversación con los panelistas de Me Late, Paulina explicó que él y su pareja en ese tiempo sufrieron muchos ataque por tener una diferencia de edad. "Yo lo declaré: 'Sí, estamos saliendo'. Ahora, diferencia de edad, ni siquiera había 10 años de diferencia", dijo.



Sin embargo, a pesar del amor, la presión fue tan grande que decidieron ponerle fin a su relación. "Yo le dije que mejor esto se acabara, porque la verdad yo estaba agotada. Además, el 'Peta' quería que lo contrataran como animador estable y no lo iban a contratar", dijo Paulina en Me Late.



Paulina también habló de la actualidad de su exnovio, mostrando alegría. "Me alegro muchísimo, yo creo que cuando la gente te dice: 'Se ve bien usted', pienso que uno refleja lo que tiene en el alma", dijo.

Etiquetas :