Perla Ilich se refiera una vez más a Daniela Aránguiz: "Me parece terrible, lo encontré rasca"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Mayo de 2023
Perla Ilich se refiera una vez más a Daniela Aránguiz:

Perla Ilich fue una de las invitadas a la última edición de Podemos Hablar. Tras ser consultada por Jean Philippe Cretton, la gitana recordó los dichos de Daniela Aránguiz en medio de la polémica que protagonizaron el año pasado.

La ex chica reality, se refirió a los dichos que lanzó en su contra la ex esposa de Jorge Valdivia. "Al tratar de cochina a una mujer, es hacerle un daño, ella era otra persona conmigo fuera de cámara, nosotras comíamos, hablábamos en camarines. De hecho, yo le mandé un WhatsApp y le dije si vamos a hacer un show, avísame sino yo quedo mal parada, yo la verdad espero no encontrármela nunca", reveló.

Además, el conductor le preguntó por las acusaciones que le hizo Daniela relacionadas a la magia negra. "Me parece terrible, lo encontré rasca, figuremos de otra manera, no culpemos a otra persona de las decisiones que tomaste en tu vida, de como a ti te han cagado o no", lanzó.

"Hay muchos estigmas de los gitanos, pero siento que las cosas han cambiado hoy en día, somos chilenos como el resto, pero solo tenemos nuestros bailes", concluyó.

Etiquetas :