“Personalidad narcisista y limítrofe”, exmarido de Daniella Campos interpuso querella en su contra

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Mayo de 2023
“Personalidad narcisista y limítrofe”, exmarido de Daniella Campos interpuso querella en su contra

Esteban Caldentey, ex marido de Daniella Campos presentó una querella contra la modelo por injurias y calumnias. Además, recordemos que en febrero de este año estuvo implicada en un hecho policial. Según salió en la prensa, la ex modelo se vio involucrada en un conflicto de violencia intrafamiliar con la que era su expareja, Carlos Lara.

 

Según indicó Cecilia Gutiérrez, en una transmisión en vivo de Instagram, Esteban apuntó a que Campos ha manchado su nombre, "ha ocupado los medios de comunicación para exponer a su conveniencia, aspectos de su vida pública y lamentablemente de su vida privada".

 

La periodista obtuvo el documento legal, donde Caldentey indicó que: "Con fecha 12 de enero de 2013, contraje matrimonio con la querellada, naciendo fruto de nuestra relación una hija. Al poco tiempo de la vida juntos, logré conocer la real personalidad de Daniella".

 

Además, señaló que Daniella Campos, "presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas", siendo este el motivo del divorcio en 2021.

 

Así es que Campos se ve nuevamente enfrentada a problemas legales, sometiéndose a un juicio con el padre de su hija de 7 años.

Etiquetas :