Polola de Camila Recabarren es acusada de extorsión por Suro Solar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Octubre de 2019
Polola de Camila Recabarren es acusada de extorsión por Suro Solar

No cabe duda que estos han sido días complejos para Camila Recabarren y Dana Hermosilla, si bien ambas se muestra más juntas que nunca a través de sus redes sociales, Camila tiene a su mamá recuperándose de una descompensación producto de la hipertensión y diabetes que padece, Dana por otra parte ha tenido a su hija, Isabella enferma y realizándose una serie de exámenes.

A esto se le suma que una antigua polémica ha sido reflotada. La ex miss Chile hace alrededor de un año en el programa 'Hola Chile' donde se desempeñaba como panelista reveló que estaba siendo acosada y extorsionada para revelar su verdadera identidad sexual y relación con Hermosilla.

Si bien Recabarren nunca reveló la identidad de la persona, todo indicaba y sus seguidores no tardaron en sospechar que se traba de Suro Solar, un conocido manager de ex chicos reality y que en ese momento era un amigo cercano de la modelo aunque rápidamente se distanciaron y no se les volvió a ver más juntos.

Suro y Camila
Ahora Suro estuvo invitado en el programa 'Pasemos las doce' del Canal Vive donde habló sin tapujos del conflicto y acusó a la actual pareja de Camila de ser la culpable de todo lo sucedido.

"Yo la llamaba por video llamadas y le decía 'Camila, contesta el teléfono. Dime a la cara que crees que soy yo. Di que no soy yo porque la gente me está atacando'", indicó sobre la época en que destaparon los acosos de los que era víctima Recabarren.

"Camila conmigo fue súper desleal. Poco mujercita... Los mensajes que le llegaban eran simplemente diciendo 'oye, cuánto te vas a asumir'", añadió.

Luego acusó a Dana: "Yo le presenté a Camila la actual polola que tiene. Era amiga mía desde hacía 5 años. Nosotros vivíamos con 9 personas. Salieron 4 personas de esa casa, que veían cosas extrañas y concuerdan con lo que yo digo ahora: Me hago cargo al decir que yo creo que fue Dana la persona que extorsionaba a Camila".

Las acusaciones de Suro provocaron que el programa 'Intrusos' quisiera indagar un poco. Durante un evento encontraron a Hermosilla quien se limitó a decir: "Yo vine acá porque además de que es un evento social, están todos mis amigos. Necesitaba estar con mi gente porque han sido días difíciles. Mi hija ha estado enferma y se ha tenido que hacer exámenes. A eso se suma el estado de salud de la mamá de la Cami... No voy a hablar nada más porque de verdad que no es el momento".

Dana y Camila
Finalmente, Michael Roldán, conductor del espacio de La Red afirmó haber conversado con fuentes cercanas a las implicadas quienes aseguraron que las extorsiones son desde antes que Camila y Dana se conocieran y que en cambio, coinciden con el tiempo en que la ex miss Chile se habría empezado a relacionar con el manager.

"Puede ser que fue Suro el que enviaba los mensajes, o que esta persona responsable quería alejar a la modelo de su amigo y evitar la cercanía entre ellos", concluyó.

Cabe destacar que suro Solar también ha tenido problemas con otras reconicdas personalidades de la farándula que ta,bién se distaciaron de e´l sin dar mayores explicaciones cmo es el caso de  Michelle Carvalho y Vesta Lugg.

Etiquetas :