¿Por qué Joche Bibbó estuvo viviendo durante un año en la casa de Coté López?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Julio de 2019
¿Por qué Joche Bibbó estuvo viviendo durante un año en la casa de Coté López?

Anoche se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del estelar 'Podemos Hablar' donde los invitados comparten diferentes pasajes de sus vidas y anécdotas con las que estamos acostumbradas a sorprendernos.

En esta ocasión, los participantes fueron: Karla Rubilar, Iván Arenas, Pangal Andrade, Ángela Prieto, Yamila Reyna y José Luis Bibbó. Fue este último quién contó que cuando llevaba poco tiempo en chile estuvo un año viviendo en la casa de María José López.

"¿Es verdad que viviste un año en la casa de la Coté López?" le preguntó Julián Elfenbein, el animador del espacio. El cordobés respondió "Sí, en ese tiempo la Coté tenía 16 o 17 años".

Joche
Luego aclaró que a quién conoció primero fue a su hermano y que esto ocurrió durante sus primeros años en Chile cuando enfrentaba un duro momento: "Prácticamente estaba botado en la calle. Estaba con un amigo y él estaba llorando porque no tenía donde dormir. Yo me estaba quedando en la casa de una agencia"

"A los pocos días que nos conocimos, nos dijo 'bueno vengan para acá' y nos pasaron una habitación, cuando vivían ahí en Providencia. Nos alojaron, nos dieron de comer, me sacaron hasta el olor a pata, todo", agregó Joche entre risas.

Joche
La ayuda de la familia de Coté López fue muy importante para el argentino y aún conservan la amistad que los unió en aquellos años, de hecho también contó que hace muy poco lo invitaron a ver un partido de Palestino con Talleres de Córdoba y que después el el 'Mago' Jiménez lo fue a dejar hasta su casa.

El hermano de la modelo aludido en esta historia es Matías, quien actualmente se encuentra trabajando en su carrera musical bajo el pseudónimo artístico de Matías Trisma y que ya ha lanzado dos sencillos a principios de este año 'Tus Locuras' y 'Hay otra'.

Etiquetas :