Prensa española asegura que la princesa Leonor tiene novio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Prensa española asegura que la princesa Leonor tiene novio

La prensa rosa española no habla de otra cosa en este momento más que del supuesto primer novio de la princesa Leonor. Tal como lees, la joven de 16 años estaría enamorada y ya han revelado detalles del afortunado. 

La futura reina de España está dando qué hablar por su vida amorosa, pues ya hay fuentes que indican que el amigo con el que llegó en abril pasado a celebrar los 70 años de su abuela, sería más que su compañero de clase en el internado de Gales donde se educa. 

El 2021 comenzaron los rumores. El medio El Economista señaló que la adolescente salía con un compañero de colegio que iba dos cursos más arriba que Leonor. En Semana Santa del 2022, un misterioso joven fue captado por los reporteros sumándose a la celebración íntima de la madre de la reina.

Ahora, fue el diario El Nacional Cat quien entregó más información sobre el muchacho que tiene todos los ojos de España encima. 

"Leonor y su guapísimo novio con barba y pelo largo: juntos de vacaciones", señala el medio y suma "El novio de Leonor ya ha estado en Madrid para conocer a su familia política: la Familia Real. Las redes sociales ya han publicado la foto".

La publicación definió al joven de un estilo "hipster" y si bien no indicaron el nombre, revelaron que tiene doble nacionalidad: brasileña y estadounidense.

Fotos: Hola!

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000005

Etiquetas :