¡Primeras fotos juntos! Nicole Moreno confirma romance con Ignacio González

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
¡Primeras fotos juntos! Nicole Moreno confirma romance con Ignacio González

Después de mucho tiempo de rumores, finalmente Nicole Moreno decidió confirmar lo que era un secreto a voces. A través de redes sociales, compartió las primeras fotografías junto a Ignacio González, el arquero de Deportes Antofagasta.



"Gracias por todos nuestros momentos mágicos", se lee en la primera fotografía que subió a sus historias de Instagram. En la foto se puede ver como la atleta fitness le da un dulce beso en la cabeza. En la segunda foto se puede ver a Ignacio y Nicole posando muy acaramelados para la selfie. "Días máximos", escribió la modelo, que está en Antofagasta visitando a su pareja.



Imagen foto_00000003




Imagen foto_00000004



Recordemos que los rumores de relación comenzaron hace un poco más de un año. Hugo Valencia había anunciado que el corazón de Nicole estaría ocupado. La modelo tuvo la mala suerte de encontrarse con el periodista de farándula junto a su pareja. Sin embargo, Hugo tuvo piedad y decidió no revelar la identidad de Ignacio.



Meses más tarde, Fue el mismo periodista quien habría dicho que la atleta fitness estaba saliendo con el futbolista. "Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué. Es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33 años, él es el nuevo pololo de Luli", indicó Hugo en junio del 2021.



Desde entonces que muchos otros periodistas y personalidades del mundo del espectáculo especularon sobre el romance, sospecharon de las misteriosas idas y venidas de Nicole a Antofagasta y de los enigmáticos mensajes de amor que subía de vez en cuando.

Etiquetas :