Príncipe Harry es visto por primera vez desde la explosiva entrevista con Oprah

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021

Dos semanas han pasado de que el príncipe Harry y Meghan Markle conversaran en exclusiva con Oprah sobre su salida de la realeza británica.


La entrevista para la cadena estadounidense CBS, hizo eco principalmente por las acusaciones de racismo a la familia real, y los graves problemas de salud mental que habría enfrentado la ex actriz durante su convivencia con los Windsor.

Los duques de Sussex han continuado con su hermética vida, al igual que lo han hecho desde su llegada a América del Norte. Pero hoy, Harry ha sido visto en público por primera vez desde su entrevista.

El príncipe salió a pasear en su bicicleta eléctrica, seguido por su guarda espalda en un auto 4x4 mientras pedaleaba por Montecito, California, cerca de su mansión.

Harry vestía zapatillas New Balance, una chaqueta sin mangas con capucha, pantalones de chándal Adidas, gorra de béisbol de la asociación de veteranos de The Mission Continues, gafas de sol y mascarilla.

Mientras tanto, el príncipe William y Kate continuaban con sus deberes reales en el Reino Unido. Fuentes cercanas a la reina aseguraron que la monarca está "triste, pero no enojada" tras escuchar las palabras de Harry y Meghan, pero se habría comprometido en privado a apoyar a Harry.

 

Etiquetas :