Príncipe Harry sobre su madre: "La honro en todo lo que hago"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Abril de 2022
Príncipe Harry sobre su madre:

¡Se sinceró! En entrevista con People, el Príncipe Harry habló sobre su madre, Diana Spencer y cómo su legado influenció de gran manera su vida y obra.



"Ciertamente espero y creo que todo lo que hago la enorgullece", comenzó el integrante de la familia real. "En los 12 cortos años que tuve la suerte de estar con ella, sentí la energía y el impulso que obtuvo al ayudar a los demás, sin importar sus antecedentes, dolencias o estado. Su vida y la de ellos fue mejor gracias a eso, por corta que fuera la suya. Honro a mi madre en todo lo que hago. Soy el hijo de mi madre", le dijo al medio.



Harry también dijo que les cuenta a sus hijos sobre la "abuela Diana" y tiene fotos de ella en su casa en California, donde la familia se mudó en 2020.



Por otro lado, el príncipe Harry se ha abanderado con causas que su madre mantuvo en vida. Entre ellas, se encuentra la prohibición internacional de minas terrestres y concientizar sobre el VIH.



"Lo que hizo mi mamá, y lo que hicieron muchas otras personas en ese momento, fue derribar ese muro. Abrir la puerta de una patada y decir: 'No. Cuando la gente está sufriendo, entonces tenemos que aprender más, y si hay un estigma que juega un papel tan importante, entonces lo que realmente tenemos que hacer es hablar más al respecto'", dijo en conversación con Gareth Thomas, creador de la campaña Takle HIV.

Etiquetas :