Príncipes de Gales interrumpen la polémica de la serie de los Duques de Sussex con esta postal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Príncipes de Gales interrumpen la polémica de la serie de los Duques de Sussex con esta postal

Desde que Netflix lanzó el primer tráiler de la docuserie de Meghan y Harry la familia real británica ha estado nuevamente en el ojo del huracán. El proyecto audiovisual en el que los Duques de Sussex explican su paso al costado de la corona generó un ambiente aún más crispado entre sus miembros. 

Se ha dicho de todo. Se comentó que los Príncipes de Gales quedaron impactados al ver el adelanto y que habían sentido que su lanzamiento tuvo el objetivo de quitar la atención de la visita que hacían después de ocho años a Estados Unidos. Por otro lado, también se reveló que después de ver el tráiler, William decidió jamás ver la serie por completo. 

Ayer, con el adelanto de los nuevos capítulos de la docuserie, la polémica aumentó. Expertos en counicación corporal señalaron a The Sun que se notaba que cuando Harry grababa se estaba preparando para una "gran pelea" por lo que estaba diciendo, pues culpó de inventar noticias falsa sobre él y Meghan con tal de brindarle protección a su hermano. 

En medio de eso, los recien catalogados como Príncipes de Gales decidieron hacer una pausa en los comentarios poniendo un tema mucho más bonito y familiar sobre la mesa: la postal navideña. 

Recordemos que año a año la corona británica elige a algunos de sus miembros para la tarjeta que representa el saludo navideño de Palacio al pueblo británico. Esta vez, la foto está protagonizada por el príncipe William, Kate Middleton y los príncipes y princesa George (9), Charlotte (7) y Louis (4). 

Este se trata del primer registro oficial de los Príncipes de Gales desde que asumieron sus nuevos títulos tras la muerte de la Reina Isabel II. ¡Mira que linda!

 Imagen foto_00000019

Etiquetas :