"Que continúes brillando como un diamante": Rihanna es nombrada heroína nacional en Barbados

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Ayer fue un gran día para Rihanna. La cantante reconocida a nivel internacional fue honrada por Barbados, su país natal, al entregarle el título de Heroína Nacional por su compromiso con la cultura y la educación del país.



"La embajadora Robyn Rihanna Fenty ha prestado un servicio a Barbados que ha sido ejemplificado por un liderazgo visionario y pionero", dijo la primera ministra de Barbados, Mia Mottley durante la ceremonia.



"Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación", dijo la primera ministra haciendo un guiño a "Diamonds", la popular canción de Rihanna. Finalmente la cantante recibió una medalla y agradeció a todos mientras al público vitoreaba.



"Este es un día que nunca jamás olvidaré. También es un día que nunca vi venir. He viajado por el mundo y he recibido varios premios y reconocimientos, pero nada, nada se compara con ser reconocido en la tierra en la que creciste", expresó Rihanna en un breve discurso.



Imagen foto_00000001



Cabe destacar que Barbados también estaba celebrando su total independencia de Reino Unido dejando atrás de una vez todo lazo. "Es nuestra declaración definitiva de confianza en quienes somos y lo que somos capaces de lograr. Ha llegado el momento de dejar atrás nuestro pasado colonial", dijo la primera ministra de dicho país.

Etiquetas :