Quedarse en el departamento de Carrie Bradshaw es posible

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Quedarse en el departamento de Carrie Bradshaw es posible

Hace 23 años la serie Sex and The City cambió el mundo de muchas mujeres al exponer la vida y las aventuras de cuatro amigas. El eje central de la producción tiene como protagonista al personaje de Carrie Bradshaw, escritora con una exitosa columna en una revista. 

El éxito de la serie de TV derivó en la creación de dos películas y muy pronto podremos ver una tercera entrega. Gran parte de las escenas de Sex And The City ocurren en el departamento de soltera de Carrie, espacio del que no de deshizo luego de casarse con Mister Big. 

Para sorpresa de los fanáticos, el apartamento está puesto en arriendo. Así lo dio a conocer el sitio de Vogue Magazine, medio que difundió que el espacio ahora forma parte de la oferta de Airbnb. 


Imagen foto_00000001

"Puedes vivir tu fantasía #SATC. El apartamento ficticio de Carrie Bradshaw ahora está disponible para alquilar en la realidad, en honor a la próxima secuela, #AndJustLikeThat. Ah, y cuesta $ 23 dólares la noche, una oda numérica a la fecha de estreno de Sex and the City hace veintitrés años, y está ubicada en el vecindario de Chelsea en Nueva York", dice la publicación. 

Conoce más detalles en el siguiente link

Etiquetas :