¿Quién se queda con qué? Kim Kardashian y Kanye West discuten los detalles de su divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Enero de 2021
¿Quién se queda con qué? Kim Kardashian y Kanye West discuten los detalles de su divorcio

Diversos medios estadounidenses aseguran que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es un hecho y que el proceso para llegar a un acuerdo ya estaría en curso en manos de la reconocida abogada de divorcios, Laura Wasser, quien en el pasado ha representado a otras celebridades como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

"Lo mantienen discreto, pero ya terminaron", dijo una fuente cercana a Page Six, lo que termina de confirmar los rumores de que la pareja estaba llevando vidas separadas. Mientras el rapero pasa sus días en el rancho de Wyoming, donde también permaneció durante las fiestas de fin de año; la empresaria se encuentra en su mansión de Los Ángeles junto a sus hijos a 3.500 kilómetros de distancia.

"Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado", agregó la fuente.

Imagen foto_00000005
Al parecer, nada volvió a ser igual desde el errático comportamiento de Kanye en julio pasado que habría sido ocasionado por su trastorno bipolar, sin embargo, la misma fuente aseguró que Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar al rapero con sus problemas de salud mental, sin embargo, indicó que "este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho".

"Se toma en serio el examen de la abogacía y la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ya está harta", añadió la misma fuente al medio mencionado anteriormente.

Otra fuente aseguró que un factor adicional en los problemas de la pareja, es que West, se habría sentido cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las Kardashian, "ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos", y agregó que finalmente encontró "insoportable" mostrar su realidad.

Imagen foto_00000006
El medio también aseguró que Kanye se habría presentado de mala gana en el cumpleaños número 40 de la estrella de reality show celebrado en una isla privada de Tahití, en octubre pasado.

"Llegó tarde y se fue temprano, no aparecería en ninguna de sus tomas de Instagram. Todo lo que hizo fue traer el holograma de su padre, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo ", agregó la fuente.

Imagen foto_00000002
La mayor dificultad para llegar a un acuerdo de divorcio estaría en la disputa por la casa que compartían junto a sus cuatro hijos en Calabasas, California, que fue rediseñada completamente por Kanye West y que Architectural Digest anunció como "un oasis de pureza y luz".

La pareja trabajó en la casa minimalista totalmente blanca con el diseñador belga Axel Vervoordt. Y habrían pagado por la propiedad 40 millones de dólares más otros 20 por las renovaciones.

"Ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo", aseguró una fuente. "Esta no es la primera vez que hablan de una división, pero esta vez es mucho, mucho más serio", agregó.

Otra fuente confirmó a Page Six que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no estaban a punto de decidir cómo se dividirían sus propiedades.

Kim y Kanye se casaron en el año 2014 tras dos años de relación en una pomposa celebración en Italia y juntos tienen cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3), y Psalm de un año y medio.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :