Rafael Araneda recibe importante premio en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Junio de 2021
Rafael Araneda recibe importante premio en Estados Unidos

Rafael Araneda recibió un importante reconocimiento en Estados Unidos, país donde se encuentra viviendo desde hace un par de años y trabaja en la conducción de programas.


"Tu cara me suena" fue galardonado con tres premios Telly 2021, una premiación que existe desde hace 42 años en dicho país y que premia producciones en rubros como: cine, televisión, películas, transmisiones online y publicidad.

El animador celebró el importante logro a través de sus redes sociales con una publicación donde se refirió al reconocimiento.

"Desde Santiago de Chile quiero contarles algo que me tiene muy, pero muy contento. No solamente el hecho de estar en mi patria, sino que además de enterarme de una tremenda noticia", dijo primero.

Luego agregó: "Hemos tenido el placer con el equipo de Tu cara me suena, en su primera temporada en Estados Unidos de tener tres importantes reconocimientos: Dos premios en categoría plata y un premio en la categoría bronce".

"Estamos felices y estamos convencidos de que en una segunda temporada vamos por el oro. Muchas gracias", cerró.

Rafael Araneda confirmó hace muy poco que renovó su contrato con Univisión para continuar en la conducción de programas y que además, esta pronto a estrenar un nuevo espacio pensado en la plataforma digital del canal.

Etiquetas :