Raquel Argandoña se refiere a la pasada relación de Kel Calderón y Pangal Andrade

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Raquel Argandoña se refiere a la pasada relación de Kel Calderón y Pangal Andrade

En una nueva edición de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña habló sobre una de las pasadas relaciones de su hija, Kel Calderón. Se trata del romance que tuvo la influencer con Pangal Andrade.



Todo comenzó cuando los panelistas del programa hablaron sobre el video que subió Pangal a redes sociales tras tener una caída en moto de nieve. En este contexto, Raquel recordó el considerable tiempo que este hombre estuvo emparejado con su hija.



"Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles", partió contando.



"No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé. Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla", aseguró. La panelista reveló que tuvo el agrado de conocer a sus padres y el hotel que tiene su familia en el Cajón del Maipo.



Finalmente Raquel dijo que le tenía afecto al es chico reality. "Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia", remató.

Etiquetas :