Raquel Argandoña taló 25 árboles tras descubrir una infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Enero de 2023
Raquel Argandoña taló 25 árboles tras descubrir una infidelidad

En un reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña reveló la particular forma que tuvo de vengarse de una pereja que le fue infiel hace varios años atrás. 

La conductora del espacio de TV+ contó que hace muchos años, cuando sus hijos eran todavía pequeños, recibió el llamado de una persona que le señaló tener pruebas fotográficas de que su pareja le estaba siendo infiel. 

Raquel se reunió con el individuo y compró las imágenes por un valor de 1 millón de pesos. 

"No salía la persona, pero sí el lugar en la nieve, en el campo, andando a caballo (...) Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha.(...) No compré las fotos para que no las publicaran, las compré para tenerlas como material", precisó. 

Después, Raca expresó haber sido "mala", pues preparó una venganza durante un mes. 

"Fui con estas fotos al campo, contraté a una persona con una sierra, y fui cortando cada árbol en que ella aparecía en la foto, pero le dejé como una mesita para hacer asado", señaló antes de agregar que las especies que mandó a talar tenían 150 años de historia. 

Luego, invitó a su pareja a comer a un restorán y llevó la carpeta con las fotos. Le preguntó si le había mentido alguna vez. Este lo negó. Entonces, le mostró las imágenes compradas. Como no entendió, le dijo que esas eran las capturas de su campo antes de conocer su infidelidad y acto seguido le mostró la apariencia de su terreno después de haber talado 25 árboles como castigo. 

¿Qué tal? ¿Qué te parece la actitud de La Quintrala? Nosotras nos preguntamos...¿Qué culpa tenían los árboles?


¡Mira el video! 

 

Etiquetas :