Reacción de Piqué a la canción de Shakira con sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Mayo de 2023
Reacción de Piqué a la canción de Shakira con sus hijos

Este sábado Piqué publicó una fotografía junto a Clara Chia, su novia. En la imágen se les ve felices y enamorados, pese que el futbolista no es de mostrar su vida privada en redes sociales.

 

En el pie de la publicación escribió un emoji de corazón, sin dar demasiados detalles. La imagen superó el millón de likes de parte de los seguidores y tuvo comentarios de toda índole.

 

En los comentarios se hicieron presentes los fans de la colombiana, Shakira, comentando partes de canciones, como "Es igualita que tú", "Claramente, vine a leer los comentarios". Además, publicaron una decena de gif con el icónico movimiento de cintura de Shakira.

 

 

Los rumores dicen que la fotografía fue publicada 40 minutos después de que Shakira subiera una historia con los cantantes Bizarrap y Duki, con quienes grabó su última canción. Los fans de la artista se han tomado la foto con Clara Chía como una respuesta a ese selfie.

 

No es el único motivo de discusión entre ellos. El exfutbolista habría mostrado su enfado por la participación de sus hijos en el último videoclip de la cantante colombiana, sin que, al parecer, él haya dado su autorización para exponer la imagen de los menores.

 

 

Etiquetas :