¡Rechazado! Conoce a la famosa que no está "ni ahí" con Joaquín Méndez

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
¡Rechazado! Conoce a la famosa que no está

Hace bastante tiempo que Joaquín Méndez terminó su relación con Camila Recaberren. Desde entonces no se le ha conocido pareja, salvo leves coqueteos que más han servido para que sus compañeros de Mucho Gusto le hagan Bullying.

Sin embargo, ayer quedó al descubierto el nombre de la mujer que el argentino tiene en la mira hace bastante rato. Cuatro han sido los intentos que el ex chico reality ha hecho para concretar una cita con ella, sin embargo solo ha recibido rechazos de su parte.

1

"No quiero que se revele su identidad, pero quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no", contó Joaquín durante la transmisión del matinal de Mega.

En ese momento intervino el conductor José Miguel Viñuela, quien rápidamente "echó al agua" al panelista trasandino.

"En vista de que la gente está llamando y nos está escribiendo, yo creo que no es bueno que revele su identidad por respeto a ella y por respeto a ti: Kika Silva", reveló el conductor.

2

Todo indica que Joaquín ha intentado salir con la guapa panelista de Bienvenidos. Incluso pensó en llevarla como su acompañante al próximo matrimonio de Viñuela, sin embargo esta se ha excusado por temas de tiempo.

Ivette Vergara aprovechó la conversación para dar un consejo al argentino.

"Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next", le dijo su compañera de programa. 

Joaquín nunca olvides que #ElQueLaSigueLaConsigue. 

Etiquetas :