Revelan difíciles episodios que vivió Beyoncé en su infancia

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 1 de Junio de 2024
Revelan difíciles episodios que vivió Beyoncé en su infancia

Tina Knowles, madre de las famosas cantantes Beyoncé y Solange, compartió emotivos recuerdos sobre la infancia de sus hijas y de quien considera su "tercera hija", Kelly Rowland, en una reciente entrevista con Vogue. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Knowles abrió su corazón al rememorar momentos significativos de la niñez de estas tres mujeres, destacando su evolución y los valores que representaban desde muy jóvenes.


"Beyoncé era muy tímida y la acosaban un poco, pero el día en que defendió a alguien —no se defendió a sí misma, sino a otra persona— me emocioné mucho hablando de eso. Estaba tan orgullosa de ella", recordó Knowles, de 70 años, sobre un gesto desinteresado que la llenó de orgullo en su hija mayor.


Sobre Solange, de 37 años, Tina destacó su espíritu activista desde temprana edad: "Solange firmó una petición en la escuela cuando solo estaba en quinto grado y salió a conseguir firmas. Siempre ha sido una activista".


Knowles también incluyó a Kelly Rowland, miembro de Destiny's Child, a quien considera una hija más tras mudarse con la familia a los 11 años. "Kelly siempre fue esa niña que intentaba proteger a todos. La recuerdo con su mejor amiga Barbara siendo una mediadora y solo siendo esta pequeña pacificadora", destacó sobre la personalidad conciliadora de Rowland.


Aunque cada una tenía una personalidad única, Knowles subrayó la importancia de reconocer y respetar las individualidades de cada niño, y de alabar las diferencias positivas. "Mis tres niñas manejaron las cosas de manera muy diferente. Aprendan sus personalidades y respeten la individualidad. Nunca comparen lo negativo, siempre alaben las diferencias positivas y presten atención a las cosas sobre las que pueden presumir de ellos", escribió en su publicación.


Además de sus hijas, Knowles también habló sobre su experiencia como abuela, destacando la falta de presión en comparación con la crianza como madre. "Con los nietos no tienes la presión de ser responsable de cómo resulten, por lo que puedes consentirlos y dejarles tener juguetes ruidosos que vuelven locos a sus padres. Es simplemente lo mejor. Mis nietos son súper creativos y los amo con locura", remarcó la matriarca, expresando su alegría al ver que la creatividad se mantiene presente en la siguiente generación.

Etiquetas :