Revelan la razón del distanciamiento entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Revelan la razón del distanciamiento entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

A fines del 2020, se hizo público el distanciamiento entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez tras años de amistad y trabajo en conjunto en Milf, el espacio de TV+ donde compartían panel.


Sin embargo, en una serie de confusos hechos, la morena terminó por renunciar al espacio, y aunque pudo despedirse en cámara, lo cierto es que su vínculo con Conserva se vio directamente afectado.


Hasta el momento ni Claudia ni Yazmín se han referido el término de su amistad, y fue Cecilia Gutiérrez quien entregó nuevas luces sobre las razones del quiebre entre ambas.

A través de sus historias de Instagram, respondió a la pregunta de un seguidor: "¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?", a lo que la periodista contestó, "por temas contractuales de la obra", haciendo referencia a su trabajo conjunto en Milf los últimos meses del año pasado.


Imagen foto_00000004


Luego que sus seguidores pidieran más detalles de lo ocurrido, Cecilia reveló que Renata Bravo, quien también formaba parte del espacio, habría tenido implicancia directa en el alejamiento entre Conserva y Vásquez.

"Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento", aseguró Cecilia.


Imagen foto_00000003


Cabe recordar que Bravo fue la primera en presentar su renuncia al espacio en noviembre del 2020 y a los pocos días, Yazmín también anunció su salida del espacio. Ninguna entregó mayores detalles en el momento.

 

Etiquetas :