Revelan más detalles del futuro matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Revelan más detalles del futuro matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

Se viene una de los eventos más esperados del año. Se trata del matrimonio entre Guaynaa y Lele Pons. Recientemente se revelaron más detalles de la ceremonia, que ya está en proceso de preparación.



En el TikTok de Lele Pons salieron a la luz los nombres de las damas de honor que la acompañarán en lo que será uno de los mejores días de su vida. En el listado solo se leen connotadas personalidades. Se trata de Anitta, Hanna Stocking, Isabela Rangel Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa.



Recordemos que el 32 de julio pasado el artista urbano le pidió matrimonio a la cantante. Fue en medio de un show cuando el puertorriqueño se puso de rodillas y le dio el anillo a la venezolana. En su perfil de Instagram subió fotografías que documentaron el tierno momento.



Recientemente, Lele Pons reveló en Despierta América la impresión que tuvo al momento de recibir el anillo de compromiso. "Habíamos hablado de esto. No sabía cuándo lo iba a hacer. Él se lo había dicho a todos los que estaban ahí. Nunca pensé que lo iba a hacer enfrente de todo el mundo porque él es una persona muy privada, nunca sospeché que lo iba a hacer ahí en el concierto", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :