Revelan más detalles sobre el fin del matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Junio de 2022
Revelan más detalles sobre el fin del matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz

En la última edición de Zona de Estrellas, los panelista entraron en detalles sobre el polémico término del matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira. El periodista Pablo Candia fue el encargado de contar más detalles inéditos sobre el término del romance.



"Un día la llama la Ale Valle", comenzó el relato. "Nos llegó una información de que habría tenido un accidente, se habría volcado su auto en un barranco", le contó a La Fiera, quien se preocupó porque Manuel no le había hablado hace días.



Alarmada, Pamela decidió acudir al hotel donde se encontraba hospedando Manuel, en Tel Aviv. Cuando tocó la puerta, la mujer se impresionó al ver que la persona que le abría la puerta era nada más ni nada menos que otra mujer. "No, yo no estoy para esto otra vez. Se acaba la relación definitivamente", dijo.



Totalmente determinada, Pamela se dirigió donde estaba Manuel para ponerle fin de una vez por todas a la tortuosa relación. asegurándole que "voy a recorrer todo lo que tenga que recorrer, voy a gastar todo lo que tenga que gastar y vuelvo a Chile, pero esta relación se acabó", remató.

Etiquetas :