Revelan nuevos antecedentes del quiebre entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Junio de 2022
Revelan nuevos antecedentes del quiebre entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo está en medio de una compleja situación. A dos meses de confirmarse su separación de Mauricio Pinilla, Cecilia Gutiérrez reveló durante sus transmisiones en vivo a través de Instagram, que la periodista y modelo habría sido demandada por una de sus ex mejores amigas, Roberta Melo.

La mujer la acusa de haber hackeado su correo electrónico, alterado su Clave Única y alterar su pase de movilidad para impedir su regreso a Chile luego de un viaje a Brasil, por lo que además, interpuso un recurso de protección en contra de Gallardo.

En el programa Qué te lo digo conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, revelaron nuevos antecedentes de la separación entre el Mauricio y Gissella, asegurando que Roberta Melo dos Santos habría influido en el término de la relación.

Según Paula Escobar, el deportista "estuvo con crisis de pánico tratándose ante las amenazas que le hizo Roberta Melo. Ella le habría dicho 'te voy a cag... la carrera'", contó sobre lo que ocurrió luego de darse a conocer la denuncia de Melo contra Gallardo.

Luego agregó: "Tengo entendido que Roberta Melo sí ha amenazado, sí ha dicho cosas, sí fue ella quien ocasionó el término entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cuando le dice que su mujer lo engaña. Y le dice también 'ojo con tu mujer que te puso GPS en las zapatillas'".

Hasta ahora, ni Mauricio Pinilla, ni Gissella Gallardo se han referido al tema de la denuncia. Esta no es la primera vez que el nombre de Roberta Melo sale a la palestra, ya que la mujer fue socia de Gallardo en un emprendimiento de ropa que se terminó en malos términos, por lo que comenzó a filtrar informaión de la ex pareja.


"Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba. La quería tener en casa todo el día para él y los niños... La llamaba todo el día y ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas", habrían sido los dichos de la ex amiga de Gissella.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :