Revelan que Sergio Rojas fue echado de un hotel por escandaloso y así respondió él

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Abril de 2022
Revelan que Sergio Rojas fue echado de un hotel por escandaloso y así respondió él

Un movido fin de semana tuvo Sergio Rojas. Así lo comentaron ayer en Zona de Estrellas, donde los panelistas revelaron el "escándalo" que hizo el farandulero en el hotel Sheraton, lugar al que llegó a celebrar el cumpleaños de Willy Geisse.

"Me llega esta información... Me dijeron que Sergio estaba en el cumpleaños de Willy Geisse y que los guardias lo habrían invitado a salir del hotel. Primero invitado a que se comunicara con algún pariente que lo pudiera ir a buscar porque estaba en estado de ebriedad (...) Como él no quería entregar el teléfono de alguien que lo fuera a buscar, para que los guardias se comunicaran con él, lo echaron", señaló Hugo Valencia.

El periodista que realiza el live Qué Te Lo digo junto a Rojas conversó con él del tema.

"Yo conversé con Sergio al aire sobre este tema... Me dice que curado no estaba. Me dijo que estaba 'muy, muy pasado', pero que nunca fue su intención tomar el auto ni manejar", señaló. 

Esa información calza con la obtenida por Manu González, otro de los panelistas de Zona de Estrellas

"Al enterarme de esta noticia, yo hablo con Sergio Rojas el domingo y me dijo lo mismo: que llegó como a las 13.30, dos de la tarde, se celebró el almuerzo, almuerzo bien regado. A continuación varios de los comensales decidieron mancharse de hotel. Pero él, como estaba en grata compañía, y se habría encontrado con unas chiquillas simpáticas al lado de la piscina, siguió que la fiesta hasta que el cuerpo le pudo", agregó el español. 

Raquel Argandoña no estuvo de acuerdo con festinar sobre la actitud de Rojas en el hotel. 

"Todo suena como simpático lo que hizo. Pero lo que me molesta es que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos y los hace pebre", comentó Raca. 

Al conocerse la noticia y ser comentada por diferentes medios del espectáculo, Rojas habló en redes sociales. 

"Hay gente que tiene mucha perso. No puedo creer que personas que hayan hablado de mi permitan que sus parejas no paguen pensión alimenticia, otras que tengan que pagar por tener amor al lado, otras que son símbolos de promiscuidad. Así suma y sigue. Personas que están sentadas ahí hablando de mi que han tratado de meterse en relaciones de otros...osea hay que tener mucha perso, ser muy cara de raja. Yo podré haberme tomado 30 mil copas de más, podré, no sé, haber bailado o haber hecho algo indecoroso según el manual de buenas costumbres, pero no soy  ni una décima parte de todo lo tóxico y lo dañinos que son ciertas personas", expresó. 

Más adelante, junto a Antonella Ríos se refirió a la expulsión del hotel 


"Sólo me invitaron a a conocer Av. Kennedy", comentó. 

Etiquetas :