Ricky Martin rompió el silenció tras demanda por violencia doméstica

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Julio de 2022
Ricky Martin rompió el silenció tras demanda por violencia doméstica

El pasado sábado se dio a conocer una noticia que remeció las redes sociales. La Policía de Puerto Rico reveló que hay una orden de restricción en contra de Ricky Martin por la ley 54 de dicho país, que trata sobre violencia doméstica.



La orden fue emitida por la jueza Raiza Caigas Campbell, del Tribunal de Primera instancia de San Juan. Además, la orden de restricción no vendría de parte de Jwan Yosef, esposo del artista y también padre de sus hijos.



Ayer solo se sabía los antecedentes anteriormente mencionados. Sin embargo, el equipo legal del cantante puertorriqueño alzó la voz y reveló más detalles del hecho y la posición de Ricky.



"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado", dieron a conocer los abogados del cantante.



Por otro lado, la Policía acudió al domicilio de Ricky en Dorado para poder llevar a cabo la orden. Sin embargo, el vocero de dicha institución reveló que no lograron dar con el cantante. "Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo", dijo.

Etiquetas :