Rihanna sobre su embarazo: "Es todo un viaje emocionante"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Febrero de 2022
Rihanna sobre su embarazo:

La vida de Rihanna ha dado un vuelco desde que anunció su embarazo. Después de meses guardando la noticia, el 31 de enero de este este año decidió revelar que viene un bebé en camino, a través de una hermosa foto caminando por Nueva York junto a su pareja A$AP Rocky.



En conversación con Entertaiment Tonight, la artista y empresaria entregó más detalles de su embarazo y cómo este ha logrado cambiar su rutina. "Es todo un viaje emocionante hasta ahora. Solo lo estoy tomando como viene cada semana. Siempre hay algo nuevo y lo tomo y lo disfruto", explicó la cantante de Work.



Sin embargo, a pesar de calificar esta experiencia como "genial", también habló de lo agotador que es el embarazo. "Cansada a veces, intermitentemente, a lo que no estoy acostumbrada. Puedo luchar a cualquier hora de la noche, pero ahora es como si me deprimiera: 'No, vete a la cama ahora mismo'", explicó.



Además, entregó una noticia que dejó a todos sus fanáticos gritando de alegría. Confirmó que, después de años de ausencia sacaría más música. "Sí, todavía van a recibir música mía", reveló. "Mis fanáticos me matarían si esperaran tanto por una canción de cuna", remató. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Etiquetas :