Rocío Marengo se emocionó al hablar de sus planes de ser madre: "Obvio que me duele"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Septiembre de 2022
Rocío Marengo se emocionó al hablar de sus planes de ser madre:

Rocío Marengo no se ha dado por vencida. En la última edición de Podemos Hablar, la argentina llegó a emocionarse al hablar de sus planes de ser madre. Recordemos que fue en abril de este año que reveló sus intenciones de crear una familia. Sin embargo, luego de llevar a cabo un tratamiento de fertilidad, lo resultados no fueron positivos.



En el Late conducido por Jean Philippe Cretton contó más detalles de este hecho e incluso rompió en llanto por la impotencia. "No salió todo como yo lo esperaba y la verdad es que fue muy duro porque me ilusioné mucho. Yo soy muy positiva y siempre pensé que iba a estar todo bien, pero el proceso no salió como yo lo esperaba", dijo en el programa.



"Hice una fertilización in vitro, compré esperma. Quise ser madre soltera. Ya tengo edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de ser mamá. No estoy en pareja como para buscarlo de a dos, así que hice el tratamiento como muchísimas mujeres", agregó Rocío.



"Obvio que voy a intentarlo, pero bueno, es difícil. Hoy estoy preparada, quiero ser mamá. Hoy hay muchas maneras de serlo. No descarto nada. Obvio que me duele. Siento que yo de esta vida quiero irme siendo mamá. Y lo voy a conseguir", concluyó.

Etiquetas :